Diseño Web Montevideo
¡Llamanos!: +598 26984876

Diseño a su medida – ¿Qué necesita de una página web?

Las necesidades de una empresa y otra son totalmente diferentes, las de una persona y otra también. De este mismo modo sus necesidades respecto a un sitio o página web también serán completamente diferentes.

Al decidirse el diseño de una página web se debe tener en cuenta antes que nada a que público se quiere llegar y para que va a ser utilizada esta página.

Si lo que se quiere es comercializar productos en Uruguay y todo el mundo probablemente necesite una tienda online con pasarela de pagos, que le permita a los usuarios comprar por medio de tarjetas de crédito. También puede optar por realizar el cobro de sus productos mediante Paypal, o si solo comercializará dentro de Uruguay, puede optar por un catálogo online, donde expondrá sus productos y los clientes tendrán la opción de elegir que comprar, pero el cobro se realizará personalmente al retirar o ser entregado el pedido.

Si usted no está interesado en el comercio electrónico su opción puede ser una web corporativa, la cual utilizará un gestor de contenidos si usted necesita actualizarla frecuentemente o podrá ser estática si solo la actualizará periódicamente.

Otro tipo de sitios muy usados actualmente son los blogs, tanto personales como corporativos, que usted puede usar como una web en si mismos, o adicionarlos a un sitio estático para poder ir publicando las noticias y novedades de su empresa. Aquí, y de forma muy sencilla e intuitiva usted podrá gestionar sus contenidos, agregar fotografías, videos, etc.

Como decíamos antes, siéntese, tómese unos minutos y piense en lo que su empresa realmente necesita, de este modo no incurrirá en gastos innecesarios, ni diseñará una web que solamente le servirá por unos pocos meses porque no cumple sus expectativas.

En Enternet estamos para asesorarlo en este y otros temas, ofreciéndole nuestra experiencia y servicios en diseño web, de forma que tanto usted como nosotros quedemos satisfechos con el resultado.

1 comentario
  1. Lo importante de cualquier proyecto Web es que funcione, sea eficaz y rentable, esa es clave.

    La mayoría de las empresas se encuentran muy bien informadas y ya son conocedoras de sus necesidades en la presencia en Internet: optimización para buscadores SEO, gestores de contenidos Web CMS, tecnologías 2.0, RSS, pasarelas de pago, etc.

    Gracias a esta realidad y surtido de nuevas tecnologías, las empresas cada vez tienen mayores exigencias y están más abiertas a las nuevas herramientas de marketing online.

    Ya son pocas las empresas que caen en el error de contratar profesionales poco calificados o que le ofrecen soluciones que no se ajustan 100% a sus necesidades y exigencias.

Responder

Teléfono: +598 26984876
Fax: +598 26984876
Web: http://enternet.com.uy
Email: info@enternet.com.uy